Cámaras CCTV

Nos destacamos por ser líderes en vigilancia privada

Con venta de proyecto de instalación de circuito de cámara de vigilancia. Nuestra tecnología permite llegar a obtener calidad 4K en imagen con registro de 24 horas continuas.

Nuestros proyectos permiten distintos recintos en una misma plataforma, pudiendo tener registro en vivo de lo que está ocurriendo en sus propiedades o negocios.

Contamos con equipamiento de vigilancia para vehículos mayores y menores, con la finalidad de poder visualizar en vivo el control de su carga, pasajeros, puntos ciegos , cabina o estanque de combustible. 

Cámaras Domiciliarias

Última tecnología empleada en nuestros proyectos que permite visualizar en Vivo todos los puntos que se encuentra con cámara en alta definición HD en sus instalaciones.

Contamos con distintos tipos de Cámaras

NVR con capacidad de almacenamiento de imágenes de 4 a 8 cámaras, con visualización en vivo desde smartphone o PC escritorio. 

Puede controlar su mercadería desde su flota o registro de eventos hasta un mes ocurrido el evento. Instalación tanto en el interior como en el exterior.

Monitores de 5 a 9 Pulgadas en calidad de alta definición, para visualización de puntos ciegos del operador. Con conectividad inalámbrica 4G.

Monitor Heavy Duty especial para equipo con actividades pensadas, para visualización de cámaras en 360°.